Auditoría Laboral: Auditorías Laborales Due Diligences

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La estrategia empresarial debe concordar con las políticas de recursos humanos, las cuales deben estructurarse en la correcta aplicación de las normas de trabajo, con el objetivo de evitar conflictos laborales.

Las auditorías laborales se convierten en herramientas de vital importancia para los gestores de relaciones laborales y recursos humanos de las empresas. Ello es así debido a que a través de un estudio técnico, imparcial y fiable, el auditor pone de manifiesto la realidad socio-laboral de la compañía, detectando contingencias y valorando el riesgo de las mismas. De este modo, A&E facilita recomendaciones de aplicación inmediata que ayudarán a resolver dichas controversias, evitando así incurrir en infracciones socio-labores con el efectivo riesgo económico que ello conlleva para las empresas.

Este servicio es especialmente interesante en la adquisición de nuevas sociedades y fusión o segregación de las mismas aunque también cobra importancia en su vertiente preventiva, ya que a través del mismo se pueden detectar las posibles anomalías existentes y proporcionar los cauces adecuados para su subsanación.