Presentación

abogado-laboralista-madrid-abogados-derecho-laboral-madrid-3

A&E abogados es un despacho especializado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social que surge de la unión de tres principios –calidad, compromiso y eficacia-.

Esa es la idea que crea la esencia de nuestro despacho, el cual ofrece un servicio a los clientes de total garantía y exclusividad, ya que trata cada caso con la dedicación y el compromiso que éstos se merecen.

Los profesionales que componen nuestro equipo de trabajo, poseen una dilatada experiencia en el ámbito jurídico-laboral, contencioso y extrajudicial, tanto a nivel particular como a empresas de cualquier tamaño. Realizamos procedimientos ante los juzgados de los social, ante la audiencia nacional, ante el tribunal supremo ante los tribunales superiores de justicia y ante el tribunal constitucional.

Socios AE Abogados

abogados-derecho-laboral-madrid-alejandra

Alejandra Gutiez Sainz-Pardo

SOCIA/ABOGADA LABORALISTA

640 076 389 alejandra.gutiez@ae-abogados.es

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

Máster en Asesoría Jurídico Laboral Centro de Estudios Garrigues

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Miembro de ASNALA (Asociación Nacional de Laboralistas)

Autora de diversos artículos legales en revistas jurídicas y prensa especializada

Inglés, catalán, francés

Eva Mirón Parra

SOCIA/ABOGADA LABORALISTA

654 839 841 eva.miron@ae-abogados.es

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

Máster en Asesoría Jurídico Laboral Centro de Estudios Garrigues

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Miembro de ASNALA (Asociación Nacional de Laboralistas)

Autora de diversos artículos legales en revistas jurídicas y prensa especializada

Inglés, francés, portugués, gallego

abogados-derecho-laboral-madrid-eva

¿Qué nos define?

abogado-laboralista-madrid-abogados-derecho-laboral-madrid-nosotros

Conocimiento experto

El dinamismo del ordenamiento laboral y sus múltiples reformas, hacen imprescindible invertir en una formación continua y constante, siendo éste uno de nuestros principales valores.

Información y veracidad

Ofrecemos una atención pormenorizada de cada caso que se nos encomienda, velando por un flujo de información constante con el cliente. El carácter cercano de nuestros profesionales propicia una relación basada en la confianza.

Trato personalizado y exclusivo

Apostamos por una comunicación fluida con el cliente que permita conocer la actividad de las empresas, el sector de trabajo y sus objetivos. En definitiva, a las personas a las que se está asesorando.

Resultados

El elevado porcentaje de resoluciones judiciales satisfactorias, así como el triunfo del asesoramiento preventivo, avalan nuestro éxito.

Excelencia en el servicio prestado

La artesanía jurídica unida al dinamismo y creatividad que define a nuestros profesionales, hacen de la firma un despacho de referencia en el ámbito nacional.

Honorarios

Apostamos por la aplicación de unas tarifas razonables y justas adecuadas al servicio prestado. Por todo ello la relación calidad-precio es inmejorable.

Filosofía

abogado-laboralista-madrid-abogados-derecho-laboral-madrid-filosofia

Compromiso

Ofrecemos un servicio jurídico integral que asegura el máximo grado de cobertura jurídica.

Nos anticipamos a los riesgos inherentes a cualquier actividad empresarial, arbitrando soluciones que sirvan de forma eficaz a la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

Asumimos los asuntos con el compromiso de gestionarlos con la máxima dedicación y resolverlos con la mayor diligencia posible, siendo nuestro único límite el que marca la excelencia.

Respetamos las normas deontológicas de la Abogacía, otorgando una total confidencialidad a la gestión de los asuntos que nos son encomendados.

Calidad

Apostamos por una formación continua dirigida a todos los letrados que integran la firma, lo que se traduce en una permanente actualización normativa y de jurisprudencia. Ofrecemos interpretaciones inmediatas de las novedades normativas y, en consecuencia, de su aplicación práctica.

Nuestros abogados has sido formados en las Instituciones de mayor prestigio del país, contando con una dilatada experiencia en el ámbito del ejercicio de la abogacía.

Contamos con las más potentes herramientas del mercado para realizar nuestro trabajo, lo que nos permite ofrecer todas las alternativas posibles ante un mismo supuesto, velando siempre por los intereses de nuestros clientes.

Eficacia

Alcanzar los resultados propuestos es la mejor forma de medir nuestra eficacia. Por ello, nuestro objetivo cualitativo se circunscribe a superar las expectativas de nuestros clientes.

El asesoramiento preventivo se integra en la filosofía de la firma como piedra angular de la misma, ya que a través del mismo, no sólo se obtienen unos resultados más satisfactorios sino que, además, los costes se reducen considerablemente.

La rapidez es un factor esencial en las relaciones comerciales y una de las cualidades más valoradas en la interacción de las relaciones laborales, por lo que nuestra eficacia comprende también una comunicación fluida y veraz con nuestros clientes.

Responsabilidad Social Corporativa

Las principales responsabilidades éticas de A&E abogados se resumen en:

  • Lograr un crecimiento razonable, procurando en todo momento la continuidad de la empresa.
  • Trabajamos a favor del respeto de las condiciones de trabajo, que incorporan la salud y seguridad laboral, en el desarrollo humano y profesional.
  • Fomentamos el respeto al medio ambiente, minimizando al generación de residuos, así como haciendo un uso razonable de los recursos energéticos y naturales.
  • Concienciamos a nuestros profesionales en la Responsabilidad Social Empresarial, prestando asesoramiento preventivo pro bono a través de diversas entidades sociales sin ánimo de lucro.